Las EEOOII en la prensa asturiana

Pincha en la imagen para leer el artículo publicado el sábado 7 de mayo en La Nueva España, con declaraciones del director general de Políticas Educativas, Juan José Sánchez y de la APEOIA, con motivo de la falta de plazas en las pruebas de certificación.

Hay que registrarse para dejar comentarios. Nosotras ya hemos puntualizado un par de cosas, pero sería interesante que más gente participara.

One Response to Las EEOOII en la prensa asturiana

  1. Maribel Mariño says:

    la Atención de D. Juan José Sánchez, director general de Políticas Educativas

    Estimado Sr.Sánchez,

    Soy una de los cientos de personas afectadas por la decisión de poner cupos a los alumnos libres que quieren optar a las pruebas de certificación.
    En mi opinión, ninguna de las razones que alude justifican esta arbitrariedad en el trato discrimatorio que manifiesta por varias razones:

    Un centro de enseñanza público no puede establecer barreras a aquellos alumnos que solo pretenden examinarse como alumnos libres y no puede argumentar como pretexto que «la tasa de matrícula es barata o que vamos a ver que pasa».

    Mire Sr. Sánchez, muchos de estos alumnos somos adultos y con actividad laboral o responsabilidades familiares que hacen el que no podamos asistir a las EOI de forma oficial por incompatibilidad de horarios y, sinceramente, no nos gusta perder el tiempo, que como usted bien sabe es un bien escaso.
    Quisiera recordarle que nuestra Constitución recoge la Igualdad ante la Ley y, por lo tanto, la no discriminación por cualquier razón o circunstancia personal.
    Por lo tanto, solicito la apertura de cupos para la convocatoria Junio -Septiembre de las pruebas de certificación de Inglés.

    Atentamente,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: