Las EEOOII en el Anteproyecto de LOMCE

La Federación de Asociaciones de Profesores de EOIs ha remitido alos presidentes de las distintas asociaciones un documento para que lo hagamos llegar a todos los claustros de todas las escuelas, en nuestro caso, de Asturias. Hemos enviado por correo electrónico a las direcciones de los centros el documento explicativo y un cuestionario sobre puntos clave que los representantes de la Federación quieren hacer llegar al Ministerio de Educación (podéis leerlo más abajo). Como en algún momento desde el Ministerio hicieron algún comentario poniendo en cuestión la representatividad de la Federación puesto que es cierto que no están todos los profesores de escuelas de España, decidieron que lo mejor es preguntar a los claustros, con votación y con acta que registre esa votación. Los datos que se llevarán al Ministerio no son simplemente los resultados de los debates de las asambleas, sino de los claustros. La voz de todos.

Estos son los documentos enviados

Desde alguna escuela se nos pidió un poco más de información, sobre todo en cuanto a temas de los niveles y la distribución en años. La propuesta que en su día se envió al Ministerio desde la Federación fue esta:

Nos piden desde la Federación que les hagamos llegar los resultados de las votaciones antes del 1 de abril. Os agradeceríamos que hicierais circular la información y que animéis en vuestros centros a que haya debate sobre el tema y que se convoque el claustro a tiempo para hacer llegar vuestra voz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: